KGA Golf

KGA Golf 1.2.6

Simulador de Golf con gráficos vibrantes y acciones dinámicas

Prepara tus palos de golf y dirígete al campo numero siete, es allí donde tendrás que intentar dominar a la pelota, asestándole un golpe seco hasta el primer hoyo, pero sobre todo no te dejes distraer por los gráficos realistas y concéntrate en el impacto. Ver descripción completa

Adecuado
5

Prepara tus palos de golf y dirígete al campo numero siete, es allí donde tendrás que intentar dominar a la pelota, asestándole un golpe seco hasta el primer hoyo, pero sobre todo no te dejes distraer por los gráficos realistas y concéntrate en el impacto.

KGA Golf es un juego de golf muy conseguido, con sus paisajes texturizados y sus colores intensas, apoyados por unos sonidos que invitan al juego y a entregarse enteramente a la acción.

Relájate y mentaliza bien los dos recorridos incluidos, entre los cuales podrás desafiarte a ti-mismo en un auténtico 18 hoyos u otro más razonable de 9 hoyos, con posibilidad, en todo momento, de guardar o restablecer un partido de golf en curso. Podrás incluso crear tus propios recorridos y hoyos gracias a su editor especial, descargable en un modulo anexo que encontrarás aquí.

Con sus controles naturales y fáciles de usar, podrás imitar a idolos como Tigre Woods, viviendo una experiencia totalmente realista y relajante, con unos preciosos gráficos y una dinámica de juego que fluye de forma muy natural.

KGA Golf

Descargar

KGA Golf 1.2.6